Lubricantes con el preservativo.

El lugar donde plantear tus preguntas y tus dudas relacionadas con el sexo, la sexualidad y las relaciones personales y de pareja. Entre todos vamos a ayudarte.
damocles

Lubricantes con el preservativo.

Mensajepor damocles » 22 Dic 2016 17:57

¿Alguien podría decirme si los lubricantes sexuales pueden hacer que se rompa el preservativo? Todavía no me atrevo a usarlos porque no lo tengo claro.

Gracias por su ayuda.

Maryasexora
Contactar:

Re: Lubricantes con el preservativo.

Mensajepor Maryasexora » 22 Dic 2016 17:59

damocles escribió:¿Alguien podría decirme si los lubricantes sexuales pueden hacer que se rompa el preservativo? Todavía no me atrevo a usarlos porque no lo tengo claro.

Gracias por su ayuda.

Hola damocles!

A la hora de comprar preservativos, en lo que te tienes que fijar es si son de base acuosa o aleosa. Los compatibles con los preservativos son los acuosos, a base de agua.

En cualquier juguetería o farmacia los encontrarás sin problemas, incluso de sabores. Puedes elegir las típicas marcas si te dan más seguridad, pero lo importante es lo que te he dicho, que sea a base de agua, porque los otros, a base de aceite, sí pueden romper el preservativo.

Un saludo!
;)

Adriana95

Re: Lubricantes con el preservativo.

Mensajepor Adriana95 » 22 Dic 2016 18:00

Los acuosos no dan ningún problema y otros no se. Busca de una buena marca ok?

Volver a “Dudas y Preguntas sobre sexo”